Sobre nosotras


"¿Sueñan los androides con libros electrónicos?" es un proyecto para la divulgación de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. También de tebeos que no entren en esas categorías, porque tebeos, muchos tebeos.

Nuestro contenido constará de artículos de investigación, entrevistas, traducciones y reseñas. 

Como mínimo habrá una entrada a la semana, pero, idealmente, serán más. 

A continuación os hablamos un poco de nosotras:




ITHIL

Me gusta escribir bajo el nombre Ithil porque, paradójicamente, creo que es más sencillo que mi nombre real (un secreto que pocas personas conocen). Ithil es la palabra Qwenya para luna y el significado de mi nombre real es luna, me parece un chiste interno gracioso. Sí, tengo un sentido del humor peculiar.
Me apasiona leer. Además, recuerdo que una de las primeras conversaciones que tuve tras conocer a Tar (coautora de SALE) giró en torno a la Dragonlance y Anne Rice.
Llevo años escribiendo y subiendo vídeos sobre libros. Con mis altibajos. Me veréis por aquí a menudo: no muy a menudo, pero tampoco raramente.  

TARSIA

Eterna estudiante siempre llena de pereza. Llevo años embarcada en proyectos de blogger, pero la falta de tiempo siempre ha terminado frenando mi aventura. Esta vez, con la ayuda de Ithil, espero tener todas las tuercas puestas a punto.



STELLADIA



Creadora de nuestra magnífica cabecera y ocasional colaboradora. Podéis encontrarla en su web (aquí), leyendo tebeos o comiendo queso. 



¡Nos leemos androides!

Comentarios